domingo, 12 de febrero de 2017

PROCESIÓN EN DESAGRAVIO PÚBLICO A LA VIRGEN SANTÍSIMA POR LAS BLASFEMIAS DE LA APÓSTATA LUCIA CARAM, PROTEGIDA DE JORGE BERGOGLIO




Como lo habíamos anunciado:
 http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2017/02/catolicos-autoconvocados-para.html el pasado Sábado 11 de Febrero, solemnidad de Ntra. Sra. de Lourdes, se realizó la manifestación de Fe convocada por católicos autoconvocados en reparación y desagravio a la Inmaculada Virgen María.
A pesar de todos los obstáculos y oposición clerical, pudo realizarse.
Compartimos un comentario de una persona que asistió y expresó en las redes su experiencia.
[12/2 10:35] Mili Lastra Lobo: Queria compartirles que la marcha estuvo preciosisima😍. Nuestra Madre encabezando la procesion , atras la imagen coronada por laureles de la Sagrada Familia y portada en andas, mas atras llevabamos la Virgen de la Medalla Milagrosa de Amalita. Se rezo el Rosario , otras oraciones preciosas de la Iglesia Tradicional, varias canciones que exaltaron la Pureza, Majestad, Gloria y Grandeza de nuestra Madre del Cielo. Muy emotivo todo!!!! Habia mucha gente de la Tradicion, señoras grandes con sus mantillas😍. El pueblo tucumano que estaba en la plaza se acerco en varias oportunidades a reverenciar a nuestra Madre en expresiones de un inmenso amor ante tanta ofensa que le hicieron. Creo que nuestra Amada Madre recibio muchas caricias, hechas con el corazon de sus hijos que la abrazaban. Senti que se paralizaba el tiempo y solo era "el tiempo de Ella", con su ejercito, con Sus hijos dolientes atravesados por la misma lanza que tantas veces atraviesa Su Corazon Purisimo. Habia reverencia y piedad, cuando Ella pasaba callaban las manifestaciones que habia en la plaza , Su Poder estaba presente, con sencillez, humildad, tal como es Ella. Pudimos reverenciar a nuestra Madre, cantarle, pronunciar el Saludo del Angel una y otra vez, para que queden cada vez mas distantes esas palabras infames del infierno. Una Bendicion enorme que muchas de nosotras hayamos podido participar y a los que no pudieron llegar tb los tuvimos presentes en el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario